Tutorial Instalar Firmware Modificado y Hackear Nokia N8

0

Post creado el domingo, mayo 08, 2011 por Acid Pantone


Aquí les dejo una guia sobre como lograr hackear el Nokia N8 e instalar un nuevo Firmware. Un hackeo sirve para poder instalar cualquier tipo de programa en nuestro dispositivo, y el firmware modificado nos ayuda a potenciar y mejor el dispositivo, modificando sus funciones predeterminadas de fabrica y así sacarle mayor provecho y obtener mejoras. Para proceder con la instalación del nuevo Firmware, es necesaria descargar este programa; Phoenix (v.2010.38.005.44210).



| TUTORIAL |

1.- Necesitamos el Firmware que deseemos instalar, si el firmware que han descargado viene en formato ejecutable (.exe) solo es necesario instalarlo y listo, sin en cambio lo puedes descargar también desde "NAVIFIRM", metiendo los archivos que hallas descargado en una misma carpeta con el nombre del RM del de tu celular.
Nota: Si bajaste el firmware del N8 RM-596, por tanto el nombre de la carpeta debe ser RM-596.
Una vez que ya tengas el firmware en la carpeta con el nombre correcto, debes moverla a la siguiente ruta: C:Archivos de Programa\Nokia\PhoenixProducts


click sobre la imagen para ver resolución real

2.- Con esto ya el Phoenix detectara el firmware. Ahora continuamos con el paso del Flasheo, para que no halla ningún problema debes cerrar completamente cualquier programa como PC Suite, OVI Suite, NSU, etc. sino hacemos esto lo probable es que nos salga algun error al realizar el procediemiento.
Ahora con el Nokia N8 apagado y lo conectamos a la PC con el cable de datos usb.
Abrimos Phoenix, y vamos a: Files > Manage Connections



Ahora nos aparecerá una ventana, seleccionamos donde dice NO CONNECTION y con las flechas lo movemos a la parte superior, y le damos en aplicar.



Ahora vamos a File > Open Product, nos abrirá una ventana en la cual tendremos que buscar el RM del firmware a instalar en nuestro N8



Cuando ya hallas seleccionado el firmware, en la barra de menús nos aparecerán mas opciones, iremos a la opción de Flashing > Firmware Update



Ahora nos saldrá una ventana, en la cual tendremos que hacer click sobre las secciones de Product Code y elegir la variante del firmware a instalar, con su correspondiente product code. Si lo has bajado de navifirm no es necesario elegir, solo seleccionan el único que este disponible porque ese "filtrado" de Products Codes ya lo hicieron al bajar el firmware.
Luego marcas la casilla Dead Phone USB Flashing, y luego hacemos click en Refurbish.



Ahora nos saldrá un aviso que dirá que debemos presionar el botón Power del equipo, debes presionarlo y soltarlo inmediatamente, NO dejarlo presionado, solo presionas y sueltas.



Ahora deberías escuchar el clásico sonido cuando se conecta un hardware, ahora la pantalla del celular se pondrá blanca y Phoenix comenzara a realizar su tarea.
Esperamos unos minutos, el celular debería bootear y encender normalmente, en la PC nos aparecer un mensaje indicando que el proceso ha terminado de manera exitosa.



Con esto el proceso ya esta terminado y tenemos nuestro Nokia N8 con nuevo Firmware.



If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!