Concurso | Gana un Hosting y Dominio por 10 años

0

Post creado el jueves, septiembre 30, 2010 por [[el soria]]

El grupo de OK Hosting Mexico convoca a un concurso llamado "Gana Hosting y Dominio por 10 años", aprovecha la oportunidad de obtener un gran paquete de hosting profesional para tu blog o foro.



La manera para participar es muy sencilla:    

1.- Tener un blog o foro propio con un mínimo de 3 meses de antigüedad..
2.- Crear un post en el blog en el cual hables de este concurso (antes del 24 de Noviembre 2010), debe de contar con lo siguiente:
               -Tu opinión y comentarios sobre el concurso.
               -Las Bases del Concurso y la manera de Participar
               -Tres link's dentro del post que dirijan a:
            Mi Empresa en Linea 
            Mi Empresa en Linea | Hostings  
            Mi Empresa en Linea | Concurso
    
3.  Despues de crear el post en el blog, enviar el link del post al siguiente correo concurso@okhosting.com con tu nombre completo y la url de tu blog.
4.  En maximo 24 hrs recibiras un correo con tu número y con eso ya estaras participando.

Los premios a los ganadores seran los siguientes:

1er lugar: Paquete webmaster emprendedor + dominio por 10 años:
-Registro de dominio por 10 años
-5gb de espacio y  100gb de transferencia mensual
-Alojamiento para 20 dominios o sitios independientes péro con un solo administrador.
-El servicio incluye un uptime garantizado de 99.9% mensual,
-Soporte tecnico telefonico de 8am a 8pm con atencion rapida y eficaz
-Panel de control Plesk 9.7 la version mas reciente
-Cuentas de correo ilimitadas
-140 aplicaciones listas para instalarse con un click como joomla, wordpres, phpbb,etc
-Soporte ASP.NET, PHP, Bases de datos SQL server y Mysql.

2do lugar: Paquete de web hosting empresarial + dominio por 5 años:
-Registro de dominio por 5 años
-2gb de espacio y  5gb de transferencia mensual
-Cuentas de correo ilimitadas
-El servicio incluye un uptime garantizado de 99.9% mensual,
-Soporte tecnico telefonico de 8am a 8pm con atencion rapida y eficaz-
-Panel de control plesk 9.7 la ultima version- 140 aplicaciones listas para instalarse con un click como joomla, wordpres, phpbb,etc- Soporte ASP.NET, PHP, Bases de datos SQL server y Mysql.

3er lugar: Paquete de web hosting empresarial + dominio por 3 años:
-Registro de dominio por 3 años
-2gb de espacio y  5gb de transferencia mensual
-Cuentas de correo ilimitadas
-Uptime garantizado de 99.9% mensual,
-Soporte tecnico telefonico de 8am a 8pm con atencion rapida y eficaz
-Panel de control plesk 9.7 la ultima version- 140 aplicaciones listas para instalarse con un click como joomla, wordpres, phpbb,etc- Soporte ASP.NET, PHP, Bases de datos SQL server y Mysql.

Tambien se otorgara un premio como agradeciemiento a todos los que entraron al concurso el cual consiste en un cupon de descuento del 50% en cualquier contrato de plan o paquete de OK HOSTING.


Asi que que esperas para escribir el post en tu blog, recuerda que la fecha limite es el dia 24 de Noviembre 2010, no desaproveches esta gran oportunidad que el grupo OK Hosting Mexico te esta dando de obtener un mejor servicio de hosting y un dominio propio.


Para mayor informacion visita: http://miempresaenlinea.com/blog/post/concurso-okhosting-mexico.aspx


Para cualquier duda contacta con: concurso@okhosting.com

37 Posters de Peliculas

0

Post creado el jueves, septiembre 23, 2010 por [[el soria]]

Entrando al mundo de los Posters de Películas, ¿a quien no les ha gustado alguno?, hay desde muy buenos ha muy malos, aunque todo depende del gusto de cada uno, a continuación les traigo unos posters diferentes a los comunes pero muy creativos creados por Jerod Gibson, en los cuales aplica una técnica muy peculiar con el uso de 3 elementos muy importantes;

          • Tipografía: es una muy sencilla pero eficaz ya que es agradable y legible.
          • Imagen: es un elemento referente a la película.
          • Contraste: usa tonos de colores contrastantes entre fondo, imagen y tipografía.
El acomodo de estos tres elementos están de modo que contraste muy bien y sea agradable a la vista, ahora viene lo mas creativo, con las frases mas representativas por así llamarlo que se encuentran en el guión de la película se usan de "relleno" dentro del elemento que represente al filme, dichas frases tienen un acomodo y tamaño distinto haciéndolo dinámico.


Una probadita:
Kill Bill - Fight Club - Superbad

De momento solo hay 13 Posters (al publicar este post) en la pagina de Society6 - 37 Posters, de seguro con el tiempo estarán agregando mas hasta llegar a 37 si ligamos el titulo de dicha publicación, esperemos y que así sea.

Visita la página de Society6 para ver el set completo.

Twitter se actualiza

0

Post creado el miércoles, septiembre 22, 2010 por [[el soria]]



Twitter ha anunciado que realizara cambios importantes en dicha red, la cual afectara la forma en la que interactuamos normalmente con las aplicaciones de Twitter.
Si utilizamos alguna de las mas de 250,000 aplicaciones basadas en la API de Twitter como TweetDeck, Seesmic, EchoFon, TweetMeme, FflickTopsy u aplicaciones para moviles deberás autorizar a la aplicación para que pueda acceder a tu cuenta de Twitter, con lo cual ya podrás utilizar la herramienta

Actualización 1: Nueva reglas para autorización para aplicaciones
El 31 de agosto todas las aplicaciones fueron obligadas a usar "OAuth" para acceder tu cuenta de Twitter.
OAuth es una tecnología que permite a las aplicaciones acceder a tu cuenta de Twitter con aprobación inicial sin que des directamente tu contraseña, solo la piden una vez. Con esto si cambianos nuestra contraseña la aplicación continuara funcionando sin pedirte loa nueva contraseña.

Actualización 2: t.co Acortador de URL
Twitter usara el acortador de url t.co esto nos ayudara ya que pasara por un filtro de Twitter para comprobar si el sitio contiene malware o no y después nos mandara a el link envuelto lo cual ocurre en un instante. Esto nos ayudara a ahorrar caracteres, sabremos a donde nos llevara cada enlace.

También efectuó cambios en el interfaz de la pagina de Twitter, podremos ver todo dentro de la misma pagina usando una flecha que se integro a cada Tweet en la parte derecha de este, con esto podremos visualizar al Tweet y el Time Line del usuario sin necesidad de abrir el perfil de la persona. Enseguida les dejo una imagen de dicha actualización.

Nueva interfaz de Twitter

Tips para tomar buenas fotos con el Celular

0

Post creado el jueves, septiembre 09, 2010 por [[el soria]]


Hoy en día toda persona que tenga un celular puede tomar fotografías gracias al avance de la tecnología y los precios bajos en algunos modelos, así que prácticamente cualquier persona puede sacar fotografías, pero hay de fotografías a fotografías, así que en este post les dejare unos cuantos tips para perfeccionar las fotografías que tomemos en cualquier momento y obtener una mejor calidad.
Cabe destacar que tampoco haremos magia y sacaremos fotografías profesionales, todo dependera de que tan buena resolución tenga la cámara, si tiene o no tiene flash, la capacidad de zoom entre otros factores.

Primeramente debemos evaluar el ambiente que afecta al momento que queremos capturar la foto; luces, sombras, reflejos, lluvia, aire, etc. El celular cuenta con la herramienta de Modos de Escena con el cual podremos elegir entre varias opciones dependiendo del modelo de celular, como pueden ser; Primer Plano (objetos cercanos), Retrato, Paisaje (escenarios lejanos/ horizonte), Deporte (en movimiento), Noche, Retrato Nocturno, entre otros, el nombre varía pero es el mismo concepto de la función.

Algo casi inevitable es el movimiento al realizar la captura, el movimiento puede causar que la toma sea borrosa y por ende de mala calidad, así que para evitar esto, debemos usar las dos manos para sujetar el móvil, pegar los codos o el tríceps al cuerpo según nos sea mas cómodo para minimizar el movimiento, y al presionar el botón para tomar la foto hacerlo suavemente para evitar la temblorina, algunos modelos al presionar suavemente tiene la función de enfocar la toma lo cual nos facilita obtener una mejor imagen.

Juguemos con las opciones de colores, sepia, blanco y negro, sola rizar, negativos, con esto podremos darle un toque extra y mas elegante a el resultado final. También debemos controlar el uso del flash integrado, no queremos demaciada ni poca iluminación, debemos moderar el uso de este cuando en realidad se necesite hay que usarlo o optar por colocar un papel delgado para minimizar el impacto del flash.

Modificar el ISO, si es que cuenta con esta opción, el ISO nos ayuda para regular el impacto de la luz ambiente con el resultado de la toma, un ISO bajo es ideal cuando hay mucho sol o luz brillante, un ISO medio para días nublados o en lugares interiores con uso de flash, el ISO alto nos ayuda cuando no hay mucha luz y sin flash y para una toma fija con luz brillante.

El uso de Zoom Digital hay que limitarlo ya que distorsiona la imagen, y la pixelea, ya que un Zoom digital lo que hace es inventar pixeles de acuerdo al entorno, osea que crea pixeles mas o menos a lo que cree que va en la imagen, no es recomendable hacer uso de zoom, es mejor acercarse al objeto a fotografiar. Si el Zoom es Óptico ahí no existe problema ya que ahí la función es por medio de lentes ópticos.

Para capturar algún detalle extra puedes usar la función de Secuencia, la cual lanza una serie de disparos fotográficos y al final elegir la que mas nos guste.

Aqui les dejo un ejemplo en el cual un mismo cuadro ha sido tomado 2 veces una sin mover los parametros del celular por default y el otro modificando las opciones de acuerdo a el entorno que lo rodea.


Da click en la imagen para ver la resolucion real.

Bueno estos son algunos tips los cuales son fáciles de aplicar, y en algún momento nos serán de ayuda para potencializar el poder de nuestra cámara de celular y darle un mejor toque. Espero les halla gustado y si tienen algún tip dejenlo en los comentarios para añadirlo a este post, con su respectiva acreditacion.

Tutorial | Como Instalar Custom Firmware en un Nokia

7

Post creado el jueves, septiembre 02, 2010 por [[el soria]]

Hola, disculpen la falta de publicaciones, lo que sucede es que la universidad ya no me deja tanto tiempo libre, pero bueno estaré tratando de subir material de utilidad cuando pueda, ahora les dejare un tutorial de como instalar un Custom Firmware en un celular Nokia.

Primeramente supongo que te estarás preguntando; ¿Que es un Custom Firmware? bueno muy sencillo es un Firmware modificado para que tenga mayores y mejores funciones y un mayor rendimiento, como lo son el tener mas libre la memoria RAM, abrir y cerrar aplicaciones mas rápidamente, mejoras visuales como son efectos en 3D, eliminación de aplicaciones que no son de utilidad y también aplicaciones incluidas que son de utilidad, y lo mejor de todo es que la mayoría de Custom Firmwares ya tienen por default el Hackeo.

Muy bien vamos al Tutorial de como Instalarle un Custom Firmware a un Nokia.

Antes que nada debemos seguir paso a paso la guia, sin omitir o modificar algun paso mencionado. La guia se basa en un CFW para el Nokia 5800 RM-428, pero de igual manera se hace con los demás moviles, con la excepción de que varía el numero RM.

Para poder instalar un CFW necesitaremos la ayuda de un software que nos permitirá flashear nuestro celular de manera sencilla y sin riesgo alguno, el programa se llama JAF.

Antes de hacer el proceso es recomendable, yo diría obligatoria, hacerle Hard Reset al celular presionando en el el siguiente código *#7370# esto nos ayudara a eliminar cualquier configuracion que tengamos que podría afectar la instalación futura y producirnos algún error. Debemos de tener la memoria SD en el teléfono movil. Si de alguna manera no te gusta el nuevo CFW que instalaste cuentas con la opción de volver al Firmware original de Nokia con el Navifirm utilizando el mismo proceso que para instalar un CFW, pero recuerda nunca meter una versión anterior de Firmware de la que tienes instalada (Downgrade).




El software que necesitamos para hacer esto es lo siguiente:
  • Un Custom Firmware, en este enlaze podrán ver varios CFW muy buenos Custom Firmwares.
  • Programa Jaf y Emulator Key: Descargar

Ya que hallas descargado el CFW de tu agrado, lo descomprimes y obtendrás una carpeta llamada RM-XXX (en este caso RM-428), procedemos a mover esta carpeta a la siguiente ruta de nuestra PC C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products\  si por alguna razón esta carpeta no existe las debes de crear para que tus archivos los puedas poner ahí.

Ahora instalamos el programa JAF, durante la instalación nos aparecerá un mensaje que pregunta si queremos instalar el driver para el cable le damos que NO.

Seguido de la instalación, ejecutamos el JAF_PKEY_Emulator_v5.exe y le damos click en GO (si tenemos Windows 7 primero debemos de seleccionar en las propiedades del ejecutable el modo compatibilidad con Windows Vista SP2). 


Después de haberle dado click en GO, nos saldrá una ventana con un mensaje de error, le damos OK.


A continuación seleccionamos la pestaña BB5 y marcamos las Opciones: Manual Flash, Dead USB, Use INI y seleccionamos el modelo de nuestro equipo móvil y el RM correspondiente, en este caso seria RM-428 Nokia 5800.

Después de esto notaremos que los círculos que aparecen en la parte superior cambian de color, y que dos opciones mas se seleccionan automaticamente, quedando como la imagen siguiente.


En la parte donde esta la flecha de color azul, seleccionamos Normal.

Ahora conectamos por medio del cable usb nuestro celular con el PC, el celular debe estar apagado, presionamos el botón que dice FLASH, nos desplegara una ventana de advertencia y le damos click en SI, luego de esto aparece un mensaje en la ventana de status en la parte inferior solicitando que encendamos el celular; solo presionamos el botón de encendido por 1 segundo aproximadamente y comenzara el Flasheo, en dado caso de que no detecte el móvil, vuelve a realizar este paso.
Despues de realizar el proceso,ven la ventana de staatus aparecera un mensaje de DONE! y el celular nos mostrara en la pantalla un mensaje de NOKIA LOCAL MODE,  solo removemos la bateria del celular, la volvemos a colocar y lo encendemos, y listo eso es todo ahora contaras con un Custom Firmware.





contador de visitas

Siguenos!