Twitter se actualiza

0

Post creado el miércoles, septiembre 22, 2010 por [[el soria]]



Twitter ha anunciado que realizara cambios importantes en dicha red, la cual afectara la forma en la que interactuamos normalmente con las aplicaciones de Twitter.
Si utilizamos alguna de las mas de 250,000 aplicaciones basadas en la API de Twitter como TweetDeck, Seesmic, EchoFon, TweetMeme, FflickTopsy u aplicaciones para moviles deberás autorizar a la aplicación para que pueda acceder a tu cuenta de Twitter, con lo cual ya podrás utilizar la herramienta

Actualización 1: Nueva reglas para autorización para aplicaciones
El 31 de agosto todas las aplicaciones fueron obligadas a usar "OAuth" para acceder tu cuenta de Twitter.
OAuth es una tecnología que permite a las aplicaciones acceder a tu cuenta de Twitter con aprobación inicial sin que des directamente tu contraseña, solo la piden una vez. Con esto si cambianos nuestra contraseña la aplicación continuara funcionando sin pedirte loa nueva contraseña.

Actualización 2: t.co Acortador de URL
Twitter usara el acortador de url t.co esto nos ayudara ya que pasara por un filtro de Twitter para comprobar si el sitio contiene malware o no y después nos mandara a el link envuelto lo cual ocurre en un instante. Esto nos ayudara a ahorrar caracteres, sabremos a donde nos llevara cada enlace.

También efectuó cambios en el interfaz de la pagina de Twitter, podremos ver todo dentro de la misma pagina usando una flecha que se integro a cada Tweet en la parte derecha de este, con esto podremos visualizar al Tweet y el Time Line del usuario sin necesidad de abrir el perfil de la persona. Enseguida les dejo una imagen de dicha actualización.

Nueva interfaz de Twitter

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!