Rusia desarrollara su propio Sistema Operativo basado en Linux

0

Post creado el viernes, julio 30, 2010 por [[el soria]]

Rusia ha asignado un presupuesto de 100.000.000 Rublos (3.304.490 millones de dolares) para la creación de su propio Sistema Operativo, con el fin de ya no depender de los sistemas operativos de Microsoft y así ahorrarse una buena cantidad de dinero en  licencias.


La noticia fue realizada por el Viceministro de Comunicaciones y Prensa, Ilya Massukh, quien agregó que el gobierno pretende llamar a una licitación publica a principios del 2011 para encargar el desarrollo de este Sistema Operativo, además señalo que este Sistema Operativo Nacional sera utilizado en las computadoras de las agencias gubernamentales, empresas estatales, y dejándolo de manera opcional para uso en otros estamentos estatales.

El Sistema Operativo se basara un 90% en Linux y su desarrollo busca impulsar el crecimiento en I+D (Investigación y Desarrollo) del país, junto con lograr la migración de la mayor cantidad de computadoras al Software Libre.

Hackean Facebook

1

Post creado el jueves, julio 29, 2010 por [[el soria]]

Al parecer han hackeado la red social Facebook, me eh encontrado con unos cuantas incoherencias, les dejo unas imagenes, y espero dejen sus comentarios al respecto.

En esta imagen aparece una frase debajo de la foto de perfil, que dice: "dedelere verdim" y al parecer es en idioma turco según Google Traductor, y significa "mi abuelo se lo dio a" que no tengo la menor idea a que se refiera.


En esta otra imagen en el área de notificaciones de cumpleaños, dice: "fuck you bitches" que creo no hay necesidad de traducirlo.

Un contacto me ha pasado esta otra imagen, en el cual en vez de mostrar que dos personas han sido etiquetada en una foto, muestra ua frase que es un tanto obscena:

Si a alguien mas le ha pasado esto espero dejen sus comentarios y si tienen información acerca de esto no duden en comentarlo.

Windows Live Messenger para iPhone y iPod Touch

0

Post creado el miércoles, julio 28, 2010 por [[el soria]]

Ahora los usuarios de iPhone y iPod Touch que usan algún programa similar a MSN como eBuddy, Fring o algún servicio online como MessengerFX, Sin Messenger entre otros, ahora tendran una mejor opción, la versión oficial de Windows Live Messenger para iPhone/iPod Touch ya se encuentra en la App Store.

Esta aplicación para iPhone cuenta con una herramienta muy eficaz si eres usuario de las redes social, tales como Flickr en la cual podrás compartir imagenes, y vídeos al igual que con Youtube. También podrás ver las actualizaciones de Facebook, MySpace.


Podrás subir tus fotos directamente para compartir en tus redes sociales: crear álbumes, añadir títulos, y deja que tus amigos y familiares comenten tus fotos.
Accede a tu cuenta de Hotmail sin salir de la aplicación para leer, responder y escribir correos electrónicos. Al recibir un correo tendrás notificaciones dentro de la aplicación para que sepas cuando tienes mensajes nuevos.


Esta versión de Windows Live Messenger pesa 7.2 MB

Descarga Windows Live Messenger para iPhone/iPodTouch

Facebook añade la opción de eliminar cuenta

0

Post creado el lunes, julio 26, 2010 por [[el soria]]


Aunque aun esta en fase de desarrollo, ya es una realidad que los usuarios de Facebook contaran con la opción de Eliminar Cuenta y todo el material que has compartido, entre fotos, comentarios, notas y demás.

Al contrario de la opción de Desactivar Cuenta en la cual era un tanto complicado ya que tenias que hacer varias cosas y en algunos casos ni siquiera funcionaba, ahora con esta opción nueva que nos proporciona Facebook sera un tanto mas sencillo.

De momento solo se ha mostrado esta opción a algunos usuarios, al contactar con un representante de Facebook, fue confirmada la noticia de que esta opción es una realidad.


…we are constantly testing new ideas, including the placement of various features. One of these recent tests included variations of the delete account option for a very small percentage of people.

 ... Estamos probando constantemente nuevas ideas, incluyendo la colocación de diversas características. Una de estas pruebas recientes incluyen las variaciones de la opción de eliminar la cuenta de un porcentaje muy pequeño de personas.
Si a algún usuario de Facebook ya le apareció esta opción, deje su comentario y si nos gustan ayudar, enviándonos una captura de pantalla.

Poner Caratulas a tus Canciones

0

Post creado el domingo, julio 25, 2010 por [[el soria]]

Deseas mostrar las carátulas de tus canciones en la pantalla de tu Computadora, Celular, iPod, o Reproductor Mp3, para darle una mayor estética y orden a tu biblioteca musical. Aquí les mostrare como hacerlo de manera sencilla y rápida usando en reproductor de Windows Media

Primeramente debemos tener una imagen para la carátula, ya sea la imagen del disco, del grupo o cualquiera que gustes poner. En mi caso usare una imagen de Soda Stereo.

Seguido de esto, abrimos el reproductor de Windows Media y buscamos la canción a la cual le gustas poner la carátula.


 Ahora arrastramos la imagen de la carátula sobre el icono de la caja del disco en el Windows Media Player.



Y el resultado sera este, ahora cuando escuches la canción en cualquier dispositivo de música que nos muestre una interfaz visual, podremos ver la imagen de la carátula. Nada difícil amigos, así que ahora a ponerle carátulas a nuestras canciones.

¿Tienes algun problema? Cuentaselo a el Genio de Messenger!

0

Post creado el domingo, julio 11, 2010 por [[el soria]]

Te ha sucedido que no tienes tema de conversación, o que no sabes que responder a una cuestion de algun amigo, o que estas aburrido y quieres platicar pero no sabes de que, pues ya deja de pensarle tanto, el Genio del Messenger, te ayudara a ahorrarte la tarea de sobrecalentar tu cerebro pensando de que hablar, responder o hacer.

Primero seleccionas la categoria: Amigos, Estudio, Familia, o Trabajo.


Después elijes el tema relacionado, y seleccionas el tipo de consejo, ya sea; Picante, Graciso, o Serio.


Y dependiendo de tu eleccion te dara una solución, asi que Entra ya, y cuentale tus rollos.

Opera Mini 5 | Revisión

0

Post creado el miércoles, julio 07, 2010 por [[el soria]]

Opera Mini 5 es en mi opinion el mejor navegador web para nuestros moviles, eh tenido la oportunidad de probar varios navegadores pero desde que use Opera Mini no lo eh dejado, ya que su interfaz es muy amigable y agradable visualmente.

Al igual que los navegadores para computadoras, Opera Mini cuenta con Navegacion con Pestañas, lo cual nos hace más facil navegar por cualquier sitio que queramos mientras estamos en otro, pasando de un sitio web a otro de manera rápida.

Tiene una Herramienta llamada Marcado Rápido, con esto podremos guardar nuestros sitios web's que nos gustan mas con tan solo un toque en el icono correspondiente a la pagina que deseamos visitar, y asi ahorrar algo de tiempo en ingresar la dirección.


Al dejar presionada la pantalla en un lugar en especifico, nos dara opciones tales como, copiar/pegar un texto, abrir links en una nueva pestaña, hacer zoom, guardar pagina. Esta función es como comunmente lo conocemos como doble click.

Podremos guardar nuestros perfiles de usuario de las distintas paginas, con total seguridad, asi para accesar de la manera mas rápida y eficiente.


Si en tu computadora usas el Navegador Opera, tienes la herramienta de sincronizar tus Páginas Favoritas y los Motores de Búsqueda.

Al igual que todo navegador web, cuenta con la opcion de guardar el historial, guardar paginas, gestor de descargas y opción de busqueda en la página.

Para tener Opera Mini puedes ir a la Página Oficial de Opera, o desde tu celular a la siguiente dirección m.opera.com

La aplicación es compatible con Blackberry, iPhone, iPad, iPod Touch, Windows Mobile, Windows Mobile Touch, Android, Symbian S60.

Los mejores 30 Temas para Symbian

0

Post creado el martes, julio 06, 2010 por [[el soria]]

Hola seguidores de SoriaLifeOnline, aqui les dejo una Colección de 30 Temas para sus celulares que cuenten con Symbian, para hacerte de ellos solo da click en el icono de la version Symbian  (S60v3 o S60v5) que tenga tu celular, asi de facil y sencillo, espero les agrade esta compilación que hice exclusivamente para ustedes.
Enjoy it!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

contador de visitas

Siguenos!