Opera Mini 5 | Revisión

0

Post creado el miércoles, julio 07, 2010 por [[el soria]]

Opera Mini 5 es en mi opinion el mejor navegador web para nuestros moviles, eh tenido la oportunidad de probar varios navegadores pero desde que use Opera Mini no lo eh dejado, ya que su interfaz es muy amigable y agradable visualmente.

Al igual que los navegadores para computadoras, Opera Mini cuenta con Navegacion con Pestañas, lo cual nos hace más facil navegar por cualquier sitio que queramos mientras estamos en otro, pasando de un sitio web a otro de manera rápida.

Tiene una Herramienta llamada Marcado Rápido, con esto podremos guardar nuestros sitios web's que nos gustan mas con tan solo un toque en el icono correspondiente a la pagina que deseamos visitar, y asi ahorrar algo de tiempo en ingresar la dirección.


Al dejar presionada la pantalla en un lugar en especifico, nos dara opciones tales como, copiar/pegar un texto, abrir links en una nueva pestaña, hacer zoom, guardar pagina. Esta función es como comunmente lo conocemos como doble click.

Podremos guardar nuestros perfiles de usuario de las distintas paginas, con total seguridad, asi para accesar de la manera mas rápida y eficiente.


Si en tu computadora usas el Navegador Opera, tienes la herramienta de sincronizar tus Páginas Favoritas y los Motores de Búsqueda.

Al igual que todo navegador web, cuenta con la opcion de guardar el historial, guardar paginas, gestor de descargas y opción de busqueda en la página.

Para tener Opera Mini puedes ir a la Página Oficial de Opera, o desde tu celular a la siguiente dirección m.opera.com

La aplicación es compatible con Blackberry, iPhone, iPad, iPod Touch, Windows Mobile, Windows Mobile Touch, Android, Symbian S60.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!