Hackean Facebook

1

Post creado el jueves, julio 29, 2010 por [[el soria]]

Al parecer han hackeado la red social Facebook, me eh encontrado con unos cuantas incoherencias, les dejo unas imagenes, y espero dejen sus comentarios al respecto.

En esta imagen aparece una frase debajo de la foto de perfil, que dice: "dedelere verdim" y al parecer es en idioma turco según Google Traductor, y significa "mi abuelo se lo dio a" que no tengo la menor idea a que se refiera.


En esta otra imagen en el área de notificaciones de cumpleaños, dice: "fuck you bitches" que creo no hay necesidad de traducirlo.

Un contacto me ha pasado esta otra imagen, en el cual en vez de mostrar que dos personas han sido etiquetada en una foto, muestra ua frase que es un tanto obscena:

Si a alguien mas le ha pasado esto espero dejen sus comentarios y si tienen información acerca de esto no duden en comentarlo.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

1 Comment

  1. Unknown |

    Si, desde ayer 28/07/10 aparecen ese tipo de frases, como: inci minakor, inci baska yok, fuck you bitches, dedelere verdim, dedem burda, etc.

    http://www.taringa.net/posts/info/6364744/La-posta-del-hack-al-Facebook-[Mi-investiacion].htm

    Parece que todo esto está dirigido hacia Marck Zuckenberg

     

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!