Youtube agrega la opcion de Subtiular Audio y Traducir

0

Post creado el miércoles, agosto 18, 2010 por [[el soria]]

YouTube cada día nos sorprende mas con sus nuevas opciones y herramientas, que cabe destacar son muy útiles para mejorar el uso y ayudar al usuario a tener la mejor experiencia al estar en el sitio.

En esta ocasión han agregado una herramienta muy innovadora, Subtitular Audio y Traducirlo, con lo cual podremos ver los subtítulos de los vídeos que no cuenten con dicha característica. Esta opción se encuentra en fase beta, y desde mi punto de vista funciona muy bien.

click para ampliar
Para habilitar esta opción basta con dar click en este icono  que se encuentra en la parte inferior del video, y nos mostrara las opciones; Transcribir Audio, Traducir Subtítulos y Configuración.

Al seleccionar Transcribir Audio, nos mostrara en subtítulos el audio que se escucha (voces), y para traducir el subtitulo basta con seleccionar Traducir Subtítulos, y con esto podremos traducir el subtitulo original a cualquier idioma que deseemos. También tenemos la opción de editar la forma en que se mostrara el subtitulado, como el tipo de fuente, el tamaño, y el sombreado, esto dando click en Configuración.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

Siguenos!