SoriaLifeOnline desde tu Celular disponible en Ovi Store

0

Post creado el jueves, agosto 19, 2010 por [[el soria]]

Debido a que supuestamente SoriaLifeOnline violaba los terminos de uso de la aplicación en Ovi Store, la aplicación fue rechazada después de haber estado publica unos días. Disculpen por esto aunque no este en mis manos, pero políticas son políticas aunque no creo haber violado ninguna, envié la petición 3 veces y envié un correo con mi inconformidad el cual respondieron sin respuesta clara. 

Para estar en mayor contacto y actualizado con este espacio, basta con tener la aplicación creada para ustedes, esta disponible en la Ovi Store, servicio que nos brinda Nokia a todos los usuarios de un móvil de esta marca.




Debemos tener una cuenta en Ovi, para poder usar el sevicio de Ovi Store y descargar esta y otras aplicaciones, después de haber iniciado seción en Ovi, procedemos a seleccionar el modelo de nuestro móvil y posteriormente a descargar la aplicación la cual es totalmente gratis.

Click para Obtenerlo
Si por alguna razón nos dice que no esta disponible para nuestro modelo, accede a la versión alternativa para otros dispositivos desde este link http://store.ovi.com/content/52708.

Que esperas a tener esta aplicación y mantenerte en contacto desde tu móvil y estar actualizado con SoriaLifeOnline, y no olvides calificar la aplicación y darle 5 estrellas.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!