Ver el Mundial En Internet Con Televisa Deportes

2

Post creado el lunes, junio 07, 2010 por [[el soria]]


Ansioso por la Copa del Mundo? Pero más ansioso porque probablemente estes en la escuela o en el trabajo? No te preocupes Televisa Deportes nos traera la emoción de los 64 partidos del mundial Sudafrica 2010 directamente a nuestras computadoras, ya que han adquirido los derechos de transmitir todos los partidos del Mundial en Vivo por medio de Internet en Latinoamerica, a exepción de Brasil y Argentina, el convenio firmado con FIFA tambien cede derechos de gran variedad de material exclusivo para telefonos moviles.

Televisa Deportes tambien nos proporcionara la Inauguracion del mundial en vivo, tambien nos ofrecera resumenes, estadisticas en vivo, y disfrutaremos de las mejores jugadas y goles anotados las veces que deseemos.


Gracias a Televisa Deportes podremos disfrutar de cada uno de los 64 partidos del Mundial Sudafrica 2010 desde la casa, escuela o trabajo totalmente gratis y en vivo, y si te preocupa la velocidad de tu conexión a Internet no te preocupes, ya que la Tecnologia que proporciona Esmas se adapta a la velocidad y ancho de banda de cada usuario, asi garantizandonos la mejor calidad dependiendo de cada usuario.

Ver Mundial En Vivo

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

2 Comments

  1. internet 50 soles |

    Es una buena noticia ver el mundial por internet por que youtube no permitira subir ningun video.

     
  2. [[el soria]] |

    @internet 50 soles asi es es muy buena propuesta la que nos trae Televisa Deportes, ya que habra gente que no pueda contratar algun servicio para ver todos los partidos

     

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!