Shazam | Identificador de Canciones

0

Post creado el viernes, junio 04, 2010 por [[el soria]]


Te ha sucedido que escuchas una canción y te gusta, o quieres saber como se llama, quien la toca y demas información?

Shazam es una aplicacion que nos ayudara a saber la informacion de cualquier canción que este sonando, ya sea en la radio, en la televisión, en alguna fiesta y demas lugares, solo basta con presionar un boton del programa y este hara su trabajo.


Shazam graba 10 segundos del audio que este en el ambiente, y despues lo envia a una base de datos para identificar de que canción se trata y en segundos en tu pantalla apareceran los detalles, cuenta con la opción de comprar la canción en linea, esa opcion no la utilizo yo, mejor despues por medio de un programa P2P y con la informacion obtenida bajo mis canciones sin problema alguno y totalmente gratis.

A mi me encanta el programa ya que me ah ayudado a dar con canciones que me han gustado y que antes no sabia cuales eran.

Esta disponible para dispositivos iPod/iPhone, Blackberry, Moviles Windows, Nokia y Android y recientemente salio la version para el iPad

Obtenlo Aqui

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!