Electree | Un Bonsai Para Cargar Celulares

0

Post creado el jueves, junio 03, 2010 por [[el soria]]

Una buena opción para ayudar a nuestro planeta es el usar fuentes de energía renovables, la que más podemos explotar es la energía que preoporciona el Sol.

En esta ocasión, y siguiendo con la tendencia de ayudar al Planeta Tierra y porque no darle un toque a nuesto hogar. Electree es un proyecto de Vivien Muller, comenzo a diseñarlo hace poco más de un año, y la versión que presento en el Design Boom en estos ultimos dias, tiene una acabado elegante y bonito.

Electree esta basado en la estructura de un arbolito, cuyas hojas son celdas fotovoltaicas con las cuales genera la energía suficiente para cargar la bateria de un teléfono movil. Durante el dia, la energía se va almacenando en la base del artefacto para luego alimentar un puerto usb al que cuando necesitemos, conectaremos nuestro dispositivo para cargarlo.

Esta diseñado para usarse en interiores exclusivamente, y se encuentra disponible en dos colores Blanco y Plateado, desafortunadamente su propuesta se encuentra en el comercio a un precio demasiado elevado, así que se está buscando quién produzca este artículo para que salga más barato.

Visita Electree

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!