JDownloader | Gestor de Descargas

2

Post creado el martes, junio 29, 2010 por [[el soria]]

Quieres ahorrar tiempo al descargar una pelicula, un cd, algun software o cualquier tipo de archivo de servidores de hospedaje, quieres evitar darle click a cada uno de los enlaces para que te redireccione a la pagina de descarga, esperar frente al monitor los segundos para descarga entre link y link, deja ya eso de lado, JDownloader es un excelente gestor de descargas, yo diria que es el mejor.

Esta herramienta nos proporciona varias opciones para hacer mas comoda la descarga de nuestros archivos, algunas de las caracterizticas son las siguientes:

  • Configurar nuestras cuentas premium: Si contamos con una cuenta premium de algun servidor podemos configurarla para que use nuestra cuenta y ahorra mayor tiempo entre descarga y descarga y tambien podiendo descargar mas de un archivo a la vez
  •  Conecciones Multiples: Podemos configurar para descargar mas de un link al mismo tiempo ya sea del mismo servidor, o de distintos servidores.
  •  Limite de Velocidad: Podemos seleccionar a cuantos kbps descargar, es util cuando no queremos que consuma demaciada banda ancha y evitar lentitud en otros programas que necesiten ancho de banda.
  • Capturador de Enlaces: Al copiar los links desde cualquier ubicacion ya sea desde un Post en alguna pagina web, o de un archivo de texto, el Gestor Copia los links y te da la opcion de descargarlos, asi nos ahorramos el tiempo de copiar link por link y pasarlo a algun gestor que no cuente con esta opcion, esto me ah ahorrado tiempo al descargar DVD's de hasta 47 links, selecciono todas las partes y con CTRL+C ya los tengo en el programa y con darle un solo click carga todos los links en un instante listo para descargarlos
  • Deteccion de Captchas: La gran mayoria de servidores al no contar con una cuenta premium, nos solicita ingresar un codigo de caracteres conocido como captcha, ya no perderemos tiempo, el gestor cuenta con un detector de captcha y el hace el trabajo.
  • Comprobador de Enlaces: Al cargar los links el gestor nos dira si el link aun se encuentra activo, o ah sido eliminado, es de gran ayuda para asi no perder el tiempo al descargar (por ejemplo: un archivo de 5 partes; descargamos las primeras 4 partes y la 5ta no sirva).
  • Extractor de Compresores: La gran mayoria de achivos que ahora descargamos vienen en formato .rar, .zip entre otros, el gestor te da la opcion de descomprimirlos automaticamente, y si gustas tambien eliminar las partes .rar despues de descomprimirlo o dejarlas en el disco duro.
  • Descargar Videos y MP3: Tambien nos permite bajar videos o audio en mp3 de los videos de Youtube, Vimeo y ClipFish entre otros.

Jdownloader es compatible con cientos de Servidores de Hospedaje, entre ellos los mas famosos; RapidShare, MegaUpload, MediaFire, Hotfile, Magashare, DepositFiles, GigaSize, Uploaded, Zshare.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

2 Comments

  1. Anónimo |

    Hace poco emepece con JDownloader, y la verdad es una bendicion este gestor de descargas!!! Estuve viendo el blog y me gusto mucho asi que lo agrego a mis favoritos.

    Saludos.
    Dai.

     
  2. [[el soria]] |

    @Dai gracias por tu comentario amigo, estoy de acuerdo contigo el JDownloader es un excelente Software, y que bien que te agrade el blog amigo!
    saludos

     

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!