Asesinan a Sergio Vega "El Shaka"

0

Post creado el sábado, junio 26, 2010 por [[el soria]]


Un post fuera del contexto del blog, pero es algo impactante el asesinato de una persona, estaba viendo un video de Sergio Vega en la television y me topo al mismo instante con una noticia en internet:

Sergio Vega "El Shaka" fue asesinado hace un par de horas en Los Mochis, Sinaloa, presuntamente por un grupo armado que lo persiguió hasta quitarle la vida a balazos.

Jesús Tirado Camacho, el empresario que maneja la Gira Pacífico que se llevaría a cabo hoy en Guamúchil con la actuación estelar del cantante sonorense, confirmó la noticia del fallecimiento del intérprete de Necesito dueña.

Vega nació un 12 de Septiembre de 1969, al pie de la Sierra en el ejido de Hornos situado en el centro del estado de Sonora y a unos 20 minutos de Ciudad Obregón, ocupando el octavo lugar en una familia de trece hermanos.

Su interés por la música fue desde muy pequeño, sus primeros pininos los hizo en bares de la ciudad de Phoenix, Arizona, al lado de sus hermanos y ya en forma profesional se inicio en 1989 con el grupo de los Hermanos Vega, con el cual realizó varias grabaciones y tuvo éxitos como Corazón de Oropel, El Rayo de Sinaloa, entre otros.

Su última presentación en esta ciudad fue el 21 de noviembre del 2009, donde compartió créditos con La Original Banda El Limón en la Expo Canaco Mazatlán.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!