Internet Gratis En tu Celular Telcel (5800 / 5530 / N95)

0

Post creado el martes, mayo 03, 2011 por Acid Pantone

Ahora si podras estar conectado en internet aun cuando no tengas saldo en tu dispositivo, de manera totalmente gratuita. Les traigo una aplicación para disfrutar de la red sin gastar un solo centavo de tu saldo.


Para esto debemos descargar un Opera modificado para que funcione de manera correcta



Ahora después de descargar el programa, lo instalas en tu celular.

A continuación hacemos lo siguiente:
>Configuración
>Gestor de Aplicaciones/Administrar Aplicaciones
>Aplicaciones Instaladas
Buscamos la aplicación Opera Skull, le damos en Opciones y seleccionamos Configuraciones Suite o Ajustes, dependiendo el modelo de celular. Y en la opción de Punto de Acceso seleccionamos la opción de Ideas Telcel.

Después de haber hecho esto, procedemos a ir a ejecutar Opera Skull, y ya podrás visitar cualquier sitio sin que nos gaste saldo y aun cuando no tengas saldo podrás tener acceso a la red sin ningún problema y la velocidad es muy buena.
Si dudas de esto hazlo cuando no tengas saldo. Y para comprobar que no te gasta un centavo checa tu saldo marcando *133# esto tiene un costo de $0.88 pesos ingresa al Opera Skull y después de unos minutos de navegar revisa tu saldo nuevamente y veras que lo único que te gasto de saldo fue la consulta de crédito.

Este método lo eh comprobado con modelos Nokia 5800, el 5530 y el N95, supong que tambien funcione con modelos compatibles con la aplicacion Opera.
Funciona para todo México solo con Telcel.

Creditos a JonyTop093 por la aplicación

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!