Smart Touch | Controla tu Computadora desde tu Nokia 5800

0

Post creado el miércoles, agosto 04, 2010 por [[el soria]]



Smart Touch es una aplicación que aprovecha las propiedades bluetooth del celular y de la computadora,fue creado para usarse con el móvil Nokia 5800, el programa fue diseñado por KAIST creador de Soft Mobile Master.

La aplicación cuenta con 3 distintos modos de usos:
  • Control de Reproductor Multimedia 
  • Teclas de dirección, Esc y Enter
  • Mouse
-Control de Reproductor Multimedia.
Este modo como el nombre lo dice es para controlar el reproductor multimedia, ya sea audio o vídeo; podremos pausar, reproducir, adelantar, retrasar, además de hacer esto también podremos controlar el nivel de audio.
Una muy buena opción como cuando estamos algo retirados del ordenador con lo cual podremos cambiar de canción, pausarla o controlar el audio, o aprovechar cuando vemos una película recostados solo mueves tu dedo y listo manipulas a tu antojo la película.

-Teclas de Dirección, Esc y Enter.
Con esto podremos hacer uso de el teclado direccional y de las teclas Esc y Enter, aunque no le encuentro utilidad alguna, tal vez para manipular algunos videojuegos.

-Mouse.
Este modo se manipula de la misma manera en la que utilizamos el mouse táctil de una laptop, para hacer uso de el click izquierdo basta con pasar el dedo cerca del sensor de cercanía con el que cuenta el celular y que se encuetra a la izquierda de la cámara frontal, esta modalidad es perfecta para manipular presentaciones escolares o de trabajo, cuenta con la opción de elegir si somos zurdos o diestros para así usarlo con mayor comodidad.

Para poder hacer uso de esta aplicacion solo debemos descargar dos archivos, el cliente que se instala en la computadora y el servidor que se instala en nuestro Nokia 5800.


Cabe destacar que dependiendo de la versión Python que tenga el móvil es la version que deben instalar, si no sabes cual es tu versión de Python, no te preocupes, tan sencillo hacerlo al modo prueba y error, y así la que funcione es la que usaremos.

Descargar Cliente Python  ->   1.9.4   |   1.9.7
Descargar Servidor

Ahora después de instalar los programas, basta con abrir el programa en la computadora, y después ejecutar el programa del celular y hacer la conección por bluetooth, la primera vez en el celular nos dirá que busquemos dispositivos, despues de enlazarlo a la computadora nos dirá si lo queremos establecer como dispositivo default, lo mas recomendable es que si, y ya después no tendremos que buscar dispositivos, solo bastara con hacer click en Default Device.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!