Nuevo Firmware del Nokia 5800 v 50.0.005

0

Post creado el lunes, abril 19, 2010 por [[el soria]]


Nokia ah lanzado una nueva actualizacion para uno de sus moviles mas sofisticados y eficientes, la actualizacion la puedes hacer desde el movil ingresando el siguiente codigo *#0000# y despues nos mostrara un informe de la configuracion de software del movil por medio de OTA (Over The Air) para esto es preferente tener una coneccion WiFi para no gastar en paquete de datos del proveedor de servicio telefonico para asi no hacer un gasto, en la pestaña de Opciones seleccionas Buscar Actualizaciones.


Tambien la Actualizacion se puede realizar por medio del Nokia Software Updater.

Entre las mejoras que trae este nuevo firmware estan:

  • El reproductor de música ah sido mejorado visualmente, podremos visualizar una mini-portada en cada cancion, y se le ha integrado una opcion de Ocultar el reproductor a parte del de Salir.
  • La Actualizacion de la biblioteca musical es mas ágil y no tarda tanto como la versiones anteriores.
  • Se ha incorporado el famoso Kinetic Scroll a todo los menus.
  • El QuickOffice viene integrado en el firmware, aunque si no es necesario para el usuario se puede desinstalar sin problema alguno.
  • Nueva opcion al realizar llamadas, es algo similar como a el marcado rapido pero cuenta con mayores funciones.
  •  Como cada nueva entrega de Firmware la calidad de la camara fotografica se ha mejorado.
  • Cuenta con la aplicacion de Ovi Sync
  • En cuanto al navegador se ha puesto la opcion de activar/desactivar el historial, cuenta con la opcion de enviar paginas por medio de mensaje y cuenta con la opcion de utilizar el Bluetooth con el navegador, y algo que no le encuentro funcion alguna es la integracion de un link directo a la pagina de Rihanna.

La actualizacion aun no esta disponible en todas las regiones, pero no desesperen pronto lo estara y aqui estara disponible mas informacion.

Aqui esta un video con la muestra del nuevo firmware.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!