Hackear Nokia 5800

0

Post creado el viernes, enero 15, 2010 por [[el soria]]






¿Qué es el Hackeo? 

El Hackeo es un simple proceso el cual sirve para Instalar Aplicaciones Sin Firmar y Ver, Mover y Editar archivos ocultos del móvil.

¿Hay peligro al hacerlo?
Ninguno. Es más, no se pierde la garantía. ¿Por qué? Pues porque en ningún momento estas manipulando el móvil. Solo estás haciendo un proceso que permite, lo que he nombrado más arriba. Y si algún día vas a un Nokia Care o SAT, siempre puedes desinstalar la aplicación del Hackeo.

¿Por qué hay que hacerlo?
Las aplicaciones Symbian las podemos dividir en dos categorías: Firmadas (Signed) y No Firmadas (Unsigned). Con las aplicaciones Signed no tenemos problemas en instalarlas porque ya están firmadas, pero el problema aparece cuando la aplicación, juego, o tema que queremos instalar es Unsigned ya que nos aparecerá un aviso de error de certificado o algo parecido y no podrá ser instalada. Pues hay que recordar, que la mayoría de aplicaciones esenciales, divertidas, y mejores están unsigned.

¿A parte para Instalar Aplicaciones y Ver, Mover y Editar archivos ocultos para qué sirve?
Al poder Ver, Editar y Mover archivos ocultos del Sistema pueden, por ejemplo, cambiar la Imagen de Inicio, cambiar el click de la cámara, cambiar el logo del operador…

¿Qué hay que hacer para Hackearlo?
Sigue el siguiente tutorial.



creditos por el video: adriasantos

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

Siguenos!