Actualizar Firmware Nokia 5800 rm-428 a la v40.2.005

0

Post creado el miércoles, enero 27, 2010 por [[el soria]]




Hola, anteriormente les habia mostrado como actualizar el Nokia 5800 a la version 30.2.011 ahora ya salio la v40.2.005 aqui esta el metodo que realize en mi propio celular, como mi celular es rm-428 la version 40.2.005 solo esta por ahora disponible para el rm-356, aqui les dejo la forma en que lo hice.



-Primero tenemos que cambiar el product code con el Jaf
Aqui esta los programas que necesitamos

 Instala el fichero JAFSetup_1.98.62 del .RAR y no lo ejecutes. Puede ser que te salgan advertencias de tu Antivirus, pero ignóralas, te aseguro que el fichero no lleva archivos maliciosos lo puedes buscar en cualquier pagina no pasa nada tu dale continuar en las diferentes ocasiones que se detenga.




Conectas el Telefono en modo PC Suite

Despues ejecuta el fichero OGM_JAF_PKEY_Emulator_v 5 (esta en la misma carpeta del rar que descargaste), te aparecerá una pantalla con múltiples opciones que debes dejar tal y como están. Debes pulsar en Go!.





Talvez te aparezca un mensaje de error, no pasa nada dale aceptar y continua.



Te aparecera una ventana y en la casilla Prod. Manager la seleccionas y despues das click en Service


Te aparecera una pequeña ventana con unos espacios en blanco, le das click en Read Values



En la Parte que dice Product Code escribes el siguiente numero:
0559682

Despues le das en Write Values y confirmas si lo guardo haciendo click de nuevo en Read Values y checando que en Product Code te aparezca 0559682.


Ahora Abrimos Nokia Software Update con el telefono conectado y en modo PC suite, nos aparecera la actualizacion a la version 31.2.101 la actualizamos y cuando haya terminado el proceso desconectamos el celular.

 Siguiente de esto en nuestro Nokia 5800 presionamos *#0000# y le damos en opciones y seleccionamos Buscar Actualizaciones (Nota: La actualizacion para tener la v40.2.005 sera por medio de OTA[On tThe Ai] osea por medio de WiFi logicamente debemos tener una red en la cual conectarnos) y nos aparecera que hay una version nueva disponible le damos en Descargar y Seguido de que lo descarge te preguntara que si la quieres instalar Ahora o Despues seleccionas Ahora y esperas a que el Proceso termine.

 Y Voila tendremos nuestro Nokia 5800 rm-428 actualizado a la version mas actual la v40.2.005.




Cualquier duda pregunten, el proceso esta garantizado y no daña el dispositivo, lo realice con mi propio celular, si ya estaba hackeado tu celular el hack no lo pierde, no necesitas hacer hardreset.

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario

contador de visitas

Siguenos!