CD Art Display | Ve lo que escuchas con estilo

0

Post creado el domingo, octubre 24, 2010 por [[el soria]]

CD Art Display es un programa que proyecta en el escritorio lo que estas escuchando (canción, autor, álbum etc.)

Es un muy buen programa que nos sirve de gran utilidad para los que nos gusta escuchar musica mientras hacemos otras cosas en la computadora. Este programa es compatible con la mayoria de reproductores, como winamp, windows media player, foobar, etc.

No sólo es una utilidad para decorar tu escritorio si no que tiene muchas funciones excelentes como reproducir todas tus canciones de tu libreria desde el mismo programa, puedes configurar atajos de teclado para adelantar a la siguiente canción, e incluso puedes descargarte las portadas que te hagan falta de todas tus discografías favoritas.

La mejor parte es que existe una enorme cantidad de skins que podemos aplicar para mantener el estilo de nuestro escritorio.


¿Quieres aportar al blog?

0

Post creado el domingo, octubre 24, 2010 por [[el soria]]

Hola nuevamente amigos, por razones de tiempo y organización el blog no se ha actualizado constantemente, así que les pido su ayuda, si gustan aportar algo interesante o incluso ser autor y escribir en el blog personalmente contenido interesante, están invitados a mandar sus comentarios y material que hagan crecer al blog, solamente envíanos tu dirección de correo electrónico para ponernos en contacto contigo o si prefieres enviar información o algunas paginas de interés para tener mayor material en la pagina e integrarlo a este blog.


Solo deja tu comentario en este post y nos pondremos en contacto contigo.

contador de visitas

Siguenos!